Áreas de práctica

Why You Need the Top Lawyers

A short description to tell people about the topic mentioned above. Elaborate on it and explain how to go about with an issue or a situation like this. Gain people’s confidence and encourage them to hire you.

A short description to tell people about the topic mentioned above. Elaborate on it and explain how to go about with an issue or a situation like this. Gain people’s confidence and encourage them to hire you.

Que es lo que necesitas?

Todo aquella persona física a quien se le afecte o niegue el ejercicio de un derecho podrá interponer un recurso de amparo conforme Art 43 de nuestra Constitución Nacional. Cobertura: Amparo de salud, ambiental, de usuarios/consumidores, contra toda forma de discriminación. Es dable destacar que los amparos se caracterizan por su expedita gestión y tramitación.

Eficiencia. Entendimiento y comprensión de casos familiares. Continuidad en el tratamiento del caso.
Nos encargamos del inicio o apertura de la sucesión de cualquier persona fallecida (causante) con la finalidad de que Ud obtenga en forma favorable una declaratoria de herederos y de este modo podrá disponer idóneamente y en su caso, con mejor derecho de los bienes que le han sido
dejados en acervo hereditario.

PG Abogados brinda asesoramiento preventivo y defensivo en todos los temas referidos a los derechos del consumidor. Nos encargamos de la defensa administrativa y judicial en distintos organismos y tribunales

A menudo en el Mercado laboral se llevan a cabo injustas o irregulares situaciones las cuales resultan violatorias de diversos derechos laborales. Intimamos a la regularidad de dichas deficiencias, o bien, iniciamos las acciones judiciales pertinentes de corresponder. Ofrecemos Asesoría letrada GRATUITA al trabajador o trabajadora.

Contrato de trabajo, contrato de locación de inmuebles, contratos de compra-venta, y otros. Consultar.

Ud. podrá interponer una demanda de divorcio a los fines de obtener la ruptura del vínculo matrimonial existente. Nuestro objetivo como profesionales del Derecho es lograr ofrecer a cada cliente soluciones a corto plazo las cuales conlleven a una total satisfacción de los intereses en juego.

Somos especialistas en accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Reclamos administrativos ante las Comisiones Médicas.

La mediación es un encuentro entre partes que tiene como finalidad la obtención de una solución pacífica de sus diferencias mediante la negociación. En dicha negociación, las partes involucradas son asistidas por un tercero neutral e imparcial denominado MEDIADOR. Cobertura del Estudio: Asuntos civiles y Asuntos de familia.

Somos conscientes que cuando una persona se acerca a un profesional del Derecho de las familias, es porque necesita ser escuchado, apoyado y comprendido en su problemática intrafamiliar

DERECHO DE FAMILIA Y MENORES

Somos conscientes que cuando una persona se acerca a un profesional del Derecho de las familias, es porque necesita ser escuchado, apoyado y comprendido en su problemática intrafamiliar. Poseemos vasta experiencia en materia de régimen de comunicación, cuotas alimentarias, adopciones, violencia familiar, filiaciones, divorcios, responsabilidad parental y restricción a la capacidad. Derivación penal: incumplimiento a los deberes de asistencia familiar.

DERECHO DE LOS USUARIOS Y CONSUMIDORES

Nuestro Estudio brinda Asesoramiento preventivo y defensivo en todos los temas referidos a los derechos de los usuarios y consumidores. Nos encargamos de la defensa administrativa y judicial en distintos organismos y tribunales. Consultar.

DIVORCIOS

Ud. podrá interponer un divorcio unilateral o por presentación conjunta con su ex pareja, y de éste modo, obtener la ruptura del vínculo matrimonial existente.  ¿Existen bienes gananciales? ¿Poseen hijos menores de edad en común? Hoy día el divorcio es incausado motivo por el cual no deberá probar ninguna causal a los fines de obtener la sentencia de divorcio. No dude en consultarnos.